SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Mountain Bike

Francisco Cazorla y José Andrés Gil participarán en el Nacional BTT para Policías Locales de Ceuta

Los dos agentes de la Policía Local de Elda son asíduos en esta cita deportiva

José Andrés Gil (I) y Francisco Çazorla (D) se marchan al Nacional de Ceuta / Cadena SER

Elda

La ciudad autónoma de Ceuta acoge este fin de semana, el XXI Campeonato de España de BTT para Policías Locales que organiza el Club Deportivo San Urbano como entidad autónoma en colaboración con la Policía Local de la localidad ceutí.

Cazorla (I) y Gil (D) / Cadena SER

De este modo, entre el sábado y el domingo se darán cita agentes de la Policía Local de la mayoría de municipios de España entre los que se encuentran Francisco Cazorla Botella y José Andrés Gil Segado del cuerpo policial de Elda.

Ambos han pasado hoy por el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” donde han puesto de manifiesto su intención de “disfrutar del evento y terminar la prueba” conscientes de la participación de “otros compañeros que acuden muy bien preparados”.

Tanto Cazorla como Gil son asiduos participantes en las distintas ediciones que se han celebrado de este Campeonato de España, más el primero que el segundo, destacando que “más que el carácter competitivo, lo que prima es el compañerismo y la camaradería que hay” aprovechando para recordar la edición que organizaron ellos en Elda hace una década y del que “todavía se siguen acordando los compañeros que estuvieron aquí”.

Cartel del evento / Cadena SER

Acuden a la cita sufragándose ellos todos los gastos derivados de su participación y lamentan que, debido a la falta de oferta pública de empleo, cada vez haya menos agentes que estén interesados en prepararse para participar en un Campeonato de España e incluso que la media de edad de los bikers haya subido.

Como no podía ser de otra manera, José Andrés Gil y Francisco Cazorla han querido, antes de su marcha, tener un recuerdo especial para Iván Rocamora, agente de la Policía Local de Elda, enamorado del ciclismo en cualquiera de sus variantes, que les había acompañado en alguna edición de este Nacional y que nos dejó para siempre de manera repentina.

José Andrés Gil y Francisco Cazorla, agentes de la Policía Local de Elda, van al Campeonato de España BTT

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537964465_194778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00