Últimas noticias Hemeroteca

Oktoberfest del 5 al 7 de octubre en Les Sorts de Moraira

Las comisiones de fiestas, organizadoras del evento, calculan repartir más de 7.000 litros de cerveza en el primer fin de semana de octubre

Fiesta de la Cerveza en Teulada. /

Con el mes de octubre a la vuelta de la esquina tenemos que hablar de la Oktoberfest. La tradicional fiesta alemana de la cerveza, plenamente instaurada en diversos municipios de la comarca. Es el caso de Teulada, donde ya lo tienen todo prácticamente listo para acoger esta celebración, que se ha programado del 5 al 7 de octubre. 

El viernes, 5 de octubre, arranca la edición de 2018 de la Oktoberfest Teulada Moraira. El punto de encuentro, como siempre, en el parking Les Sorts de Moraira. Una celebración que está organizada por la comisión de fiestas 2019 de Teulada y los festeros 2019 de Moraira. 

La fiesta de la rubia espumosa espera servir a lo largo del primer fin de semana de octubre más de 7.000 litros de cerveza y unos 6.000 platos de comida típica alemana. Además, el lunes 8 de octubre, ampliando el programa se podrá disfrutar de la noche con los dj’s Alex Femenia y Mitch Van Staveren.

Juan Serer y Javier Bisquert, presidentes de la comisión de Moraira y la comisión de Teulada respectivamente, han confirmado que la carpa se abrirá el 5 de octubre a las 10h de la mañana y se hará la inauguración del barril a las 12h. El resto de días, sábado y domingo, la carpa estará abierta de 12h hasta que el cuerpo aguante. Por lo que se podrá disfrutar a lo largo del día de un grupo de música tradicional alemana y por la noche le seguirá un dj.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?