Sociedad
Accidentes

Dos conductores heridos en un accidente

El siniestro tuvo lugar a las 14.45 horas en el punto kilométrico 235 de la carretera N-525

El siniestro tuvo lugar a las 14.45 horas en el punto kilométrico 235 de la carretera N-525 / Óscar Barrio

Ourense

Los conductores de dos vehículos implicados en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de ayer resultaron heridos de carácter leve. El siniestro tuvo lugar a las 14.45 horas en el punto kilométrico 235 de la carretera N-525, que conecta Zamora con Santiago, a su paso por el término municipal de San Cibrao das Viñas, concretamente frente al hotel restaurante San Rosendo.

El siniestro, según datos aportados por Tráfico, consistió en la colisión frontolateral entre dos turismos. Un Audi A-4, conducido por S.N.G., de 85 años, y un Seat Ibiza, ocupado por F.F.S., de 44 años.

Por causas que investiga el equipo de atestados del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el Audi A-4 giró a la izquierda para acceder al estacionamiento del citado establecimiento interponiéndose en la trayectoria del Seat Ibiza.

Ambos conductores fueron trasladados en sendas ambulancias a un centro médico de la capital, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban y que resultaron leves.

Dos patrullas del destacamento de Tráfico se encargaron de atender y auxiliar a los conductores, así como de canalizar y regular la circulación en el punto del siniestro.

Media hora después, se registraba otro siniestro con heridos en la carretera de O Cumial, al salirse un vehículo de la vía y chocar contra un árbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00