Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Bibliotecas municipales

Programación especial con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

El Ayuntamiento quiere acercar el mundo de la lectura a los más jóvenes y difundir la actividad ordinaria de las bibliotecas municipales

Getty Images

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una programación especial con motivo del Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra cada año el 21 de octubre, y con el que se pretende acercar el mundo de la lectura a los más jóvenes, además de aprovechar para difundir la actividad ordinaria que se lleva a cabo en los centros municipales a lo largo del año.

Esta propuesta cultural se desarrollará los días 18, 25 y 26 de octubre las bibliotecas de Miguel de Unamuno y San Telmo, así como en la Sala Infantil del Centro Cultural Lecrác, y se compone de una obra de teatro de marionetas, un taller y un cuentacuentos.

Más en concreto la cita del 18 de octubre, que arrancará a las 18:15 horas en Miguel de Unamuno, se denomina 'El secuestro de la bibliotecaria' y correrá a cargo de 'Gus Marionetas'.

En el del 25, la ubicación prevista es el Centro Cultural Lecrác de la Avenida Valladolid, la hora de inicio prevista es las 18:00, y consiste en un taller gestionado por `Elia Tralará', conocido bajo el nombre de 'Hacemos grandes cosas'.

Finalmente, la programación se cierra el día 26 en la biblioteca de San Telmo, ubicada en el Centro Social de la Avenida de Madrid, con el cuentacuentos 'Déjame que te cuente', protagonizado por Álvaro González.

Para asistir a cualquiera de estos eventos, totalmente gratuitos, es necesario recoger la correspondiente invitación en cada uno de los centros mencionados dos días antes de cada sesión, debido a la limitación del espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00