Últimas noticias Hemeroteca

Sekulic: "No quería acabar mi carrera con una lesión"

El Delteco GBC presenta a su último refuerzo para lograr el asalto de la permanencia en la Liga ACB. Se trata de un pívot montenegrino de mucho nivel que llega tras siete meses lesionado

Sekulic posa con Nekane Arzallus, presidenta del GBC y un representante del patrocinador médico, IMQ /

El Delteco GBC presenta a su ultimo refuerzo para esta próxima temporada en la Liga ACB que comienza este mismo domingo. Se trata de Blagota Sekilic, un pivot montenegrino que llega después de estar lesionado siete meses. Es un refuerzo importante, porque ha llegado a jugar, incluso, en el Real Madrid.

-Contento. "Muy feliz de estar aquí, después de una lesión, he vivido siete muy duros en los que no sabia si podia volver a jugar, pero no quería acabar mi carrera así, con una lesión, queria volver y ahora estoy al 100% y ahora estoy aquí para ayudar y disfrutar otra vez del balonmano".

-Liga ACB. "Es un club de ACB y eso es mucho. La liga es la mejor de europa, y cada club que participa tiene gran nivel, y lo que he visto hasta ahora es el club tiene mucho nivel y voy a disfrutar este año. El entrenador me ha dicho que voy a ser importante y voy a ayudar de cualquier manera".

-Fuenlabrada. "Es mi ex equipo, pero tiene entrenador diferente y eso cambia las cosas. Tiene jugadores nuevos y es un Fuenlabrada nuevo".

-No tiene nada que demostrar nada. "Yo quiero disfrutar en la cancha y jugar todo lo que pueda y hacerlo como yo se. No tengo que demostrar nada a nade. Quiero ayudar al equipo y al entrenador, nada más".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?