Fútbol
Celta de Vigo

Volver al origen

Mohamed estudia recuperar el once que tan buenos resultados dio durante varias jornadas

Pione Sisto controla un balón durante un entrenamiento en A Madroa / R.C.Celta

Vigo

Cuando las cosas funcionan no las toques y si no funcionan y le das una vuelta y siguen sin funcionar....mejor dejar lo que tan buenos resultados ofreció. El Celta repitió once y sistema durante cuatro jornadas. Las tres primeras, con cinco atrás, se saldaron con empate ante el Espanyol, victoria en el Ciutat de Valencia y victoria ante el Atlético de Madrid. En Girona se mantuvo el sistema y el once pero el resultado no fue bueno. El equipo encajó tres goles.

Para la cita ante el Valladolid, por las bajas, se modificaron las piezas y el sistema pero tampocó funcionó. Otros tres goles, todos por la banda derecha, en la que no estaba Hugo.

Para este miércoles Mohamed recupera efectivos. Y apostamos nuevamente por volver a lo conocido. Hugo Mallo se ha recuperado y Cabral ya ha cumplido su partido de sanción. Y para Mestalla "Tony" podrá repetir once.

Ahora solo esperar que funcione. Que los goles de Maxi y Aspas, que siguen formando una pareja letal, sirvan para conseguir victorias y no se queden en un trabajo que no tiene recompensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00