Deportes

El FS Valdepeñas regala 700 entradas a escolares

El Fútbol Sala l Viña Albali Valdepeñas va a regalar 700 entradas a escolares de la provincia para poder presenciar el partido entre el equipo vinatero y el Jaén Paraíso Interior que se disputará el sábado en el Quijote Arena

Cadena SER

Ciudad Real

El Viña Albali Valdepeñas regalará 700 entradas a los centros educativos de Ciudad Real para asistir el sábado, en el pabellón ''Quijote Arena'', al partido que disputa contra el Jaén Paraíso Interior (13:15 horas) en señal de reconocimiento al buen trato que esta recibiendo por parte de la capital.

Según ha explicado en una nota informativa, esta iniciativa se ha hecho coincidir con la Semana Europea del Deporte lo que conllevará una mayor presencia de aficionados en las gradas del coliseo ciudadrealeño, contra un Jaén que "también, a buen seguro, desplazara a una gran cantidad de acompañantes".

Un seguimiento de aficionados jienenses que "ya se ha detectado en la disputa de la Copa de España 2015, que logró por primera vez, y en las Supercopas de ese año y del actual 2018.

"A esto contribuirá el buen ambiente que reina" para este choque de la tercera jornada de liga de Primera división, "donde también rivalizaran las dos mejores aficiones" de la pasada temporada, la valdepeñera militando en Segunda división.

El club valdepeñero ha estimado que unos 2.000 aficionados de la localidad se desplazaran a Ciudad Real dado "el buen ritmo que lleva la venta anticipada de entradas" en la sede del club.

Para este partido se ha fijado un precio en las entradas idéntico al del debut contra el Levante UD FS, de 12 euros la general y de 5 euros para niños y niñas de 4 a 14 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00