Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Dos mujeres atropelladas en Móstoles

Una de ellas, de 68 años, está en estado muy grave

Enfermera del SUMMA 112 / 112 EMERGENCIAS

Móstoles

Dos mujeres, una de 68 años y otra de edad similar, han resultado heridas de distinta consideración al ser atropelladas por un automóvil esta pasada noche cuando cruzaban la calle Carlos V, a la altura del número 47, en la localidad madrileña de Móstoles.

Una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que el atropello ha ocurrido sobre las 21.30 y que la Policía Municipal de Móstoles investiga si se ha producido cuando ambas cruzaban por el paso de cebra.

Agentes de la Policía de Móstoles han iniciado las maniobras de reanimación a la mujer de 68, que se encontraba inconsciente debido a un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal.

A la llegada de las asistencias del SUMMA, el equipo médico ha continuado las maniobras de reanimación, han conseguido que la mujer recuperara la consciencia y la han trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Las asistencias también han atendido a la otra mujer atropellada, que ha sufrido diversas contusiones y que ha sido trasladada en estado leve al Hospital de Móstoles.

El conductor del vehículo no ha necesitado atención médica.

La Policía de Móstoles se encarga del atestado, ha detallado la portavoz de Emergencias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00