Sociedad
Cadena DIAL

Atrévete, la semana próxima en Toledo

Averigua cómo conseguir las invitaciones para asistir a la grabación del programa de Manel Fuentes e Isidro Montalvo

Montalvo (i), Mejías y Curro García (d) en rueda de prensa / SER Toledo

Toledo

Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial presentado por Manel Fuentes, llega a Toledo este jueves 4 de octubre. Concretamente a la Sala Thalía, del Polígono residencial.  

Cadena Dial

Es una más de las actividades de la Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento de Toledo en la que esta casa, cada año, hace su aportación. En esta ocasión el 'morning show' líder en Castilla-La Mancha y el segundo más escuchado de España, con Fuentes, su equipo, y el humorista Isidro Montalvo que ha estado hoy en Toledo.  

Por si fueran pocos los reclamos... Antonio José pondrá la nota musical en directo. El artista cordobés que vuelve a la ciudad después de actuar en las Fiestas del Corpus

Invitaciones

La grabación será el día 4 (jueves) a las 7 de la tarde. Para poder asistir hay que descargarse la invitación en toledo.es/juventud o en globalentradas.com (aforo limitado a 350 personas). 

Escucha aquí la divertida rueda de prensa de presentación protagonizada por Isidro Montalvo, el concejal de juventud Diego Mejías y el coordinador regional de musicales Curro García. 

Presentación de 'Atrévete' en Toledo

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000257008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00