Últimas noticias Hemeroteca

Una maestra de Iniesta queda Campeona del Mundo en media maratón

María Ángeles Magán colaboró con el equipo español para llevar a nuestro país a lo más alto en la categoría de +35

María Ángeles Magán justo después de conseguir el campeonato. /

María Ángeles Magán es una maestra de Iniesta que desde hace 9 años practica atletismo, practicando este deporte conoció a su actual marido, Paco Núñez, quien ahora es su entrenador, y también ha conseguido ser Campeona del Mundo de media maratón.

La prueba se celebró el pasado 16 de septiembre en Málaga y María Ángeles finalizó quinta clasificada de su categoría y tercera española, por lo que pudo subir a lo más alto del cajón junto al equipo de España. La atleta ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que la humedad le pasó factura, pero que pudo seguir el ritmo de Rocío Alvite, otra española y hacer un buen tiempo.

Esta profesora de Iniesta participa en la categoría para mayores de 35, una modalidad que está alejada del profesionalismo, es decir, no recibe ningún tipo de prestación económica por los resultados que consigue. María Ángeles practica este deporte como una afición, pero también siendo constante y disciplinada a la hora de realizar los entrenamientos, “para mí es más fácil porque mi entrenador es mi marido”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?