SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Benítez: "Es una ilusión volver a jugar contra el Algeciras"

El defensor se volverá a medir a los que fueron sus compañeros hace varias temporadas

Benítez durante un partido. / Arcos CF

El defensa del Arcos Club de Fútbol, Álvaro Benítez, se volverá a medir varias temporadas después a su ex-equipo, el Algeciras CF este próximo sábado a las 18.00 horas y se pasó este miércoles por SER Deportivos.

El zaguero declaraba que será un partido muy especial. "Es una ilusión volver a jugar contra el Algeciras, el año pasado no pude hacerlo por lesión y será un partido bonito", afirmó el algecireño.

Álvaro Benítez se enfrenta a su ex-equipo

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000082043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Arcos que ha arrancado con buena sintonía la competición en Tercera con 9 puntos de 15 que le han permitido situarse en la zona noble de la clasificación. "El equipo es muy joven con una mezcla de veteranía pero tenemos mucha ilusión y ganas, se está viendo reflejado y vamos a más", expresó.

El futuro de Álvaro Benítez tras su salida del Ceuta en verano fue sonado porque su figura se vinculó a la del Algeciras para esta presente temporada, algo que el defensor niega. "Nadie se puso en contacto conmigo, había dudas por mi lesión, tenía varias ofertas. Me gustaría estar allí pero estoy centrado en Arcos y que tengan buena suerte a partir del lunes", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00