Economia y negocios

El 22 de octubre habrá Cercanías entre Alicante y Villena

El ministro José Luis Ábalos confirma lo que avanzó la pasada semana en Encuentros SER, en Alicante

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en Encuentros SER, en Alicante, el pasado 18 de septiembre, junto al director regional de la SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán / Cadena SER

Alicante

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, avanzó el pasado martes en Alicante, en Encuentros SER, que en el mes de octubre comenzaría a funcionar el servicio trenes de Cercanías entre Alicante y Villena. 

José Luis Ábalos en Encuentros SER: "En octubre coemnzará el nuevo servicio de cercanías entre Alicante y Villena"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya se conoce la fecha exacta para esa puesta en marcha, lo ha confirmado el propio Ábalos, que concretaba que será el 22 de octubre cuando este servicio se ponga en marcha. El ministro asegura que es noticia muy positiva para los alicantinos. 

En estos días se ultiman los preparativos, entre otras cosas se fijan horarios y tarifas. Habrá cinco trenes más por sentido, lo que supone diez frecuencias diarias por sentido, entre el Vinalopó y la capital alicantina. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00