Deportes
Bilbao basket

Salgado: "Ojalá podamos volver al final de temporada con algo grande"

La plantilla de Bilbao Basket cumple con la tradición de visitar a la `Amatxu´de Begoña antes del inicio de liga

radio bilbao

Bilbao

La plantilla de Retabet Bilbao Basket ha cumplido con la tradición y ha visitado a la 'Amatxu' de Begoña antes del arranque de liga. Tras las fotos en el pórtico de la basílica, Salgado ha tomado la palabra. "Tenemos por delante un reto apasionante y queremos estar lo más alto en la clasificación. Ojalá al final de temporada podamos volver aquí, a la casa de todos los bilbaínos para ofrecer algo grande", decía el capitán.

Uno de los nuevos jugadores, Edu Martinez, decía a Radio Bilbao,  que toda ayuda vendrá bien para esta temporada que arranca el próximo sábado en Oviedo. "Toda ayuda va a ser buena y bien agradecida. Hemos cumplido con esta tradición y este año no podía ser menos", apuntaba

El ex jugador del Burgos cree que hay cosas por corregir pero el equipo está bien para empezar la liga. "Como dice Alex (por el entrenador) siempre podemos ir mejorando nuestros cimientos, pero a día de hoy la cosas están saliendo bien y vamos en una buena dirección aunque hay que seguir trabajando", apunta Edu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00