Política

El hermano de Calleja se defiende en la SER de la acusación de tirar basura en 'Las Gaviotas'

Kike Calleja reconoce "no entender" las acusaciones de una tinerfeña cuando ellos solo grababan "unos planos recursos sobre la basura que llega a las playas"

El hermano Calleja se defiende en la SER de la acusación de tirar basura en 'Las Gaviotas'

El hermano Calleja se defiende en la SER de la acusación de tirar basura en 'Las Gaviotas'

Tenerife

Kike Calleja, miembro del programa de Cuatro 'Volando Voy', y hermano del presentador Jesús Calleja, se ha defendido en la Cadena SER de las acusaciones realizadas por una tinerfeña en la playa de Las Gaviotas. La mujer, que grababa la escena, recriminaba al leonés de "tirar basura en la playa en lugar de recogerla".

Calleja que, intentaba hacerse entender, le explicaba que lo que estaban haciendo en la playa era "grabar unos planos recursos con la elaboración de un bodegón para mostrar qué objetos suelen llegar a nuestras playas", añadiendo que "podía haberse realizado la grabación en cualquier otro lugar, pero eligieron esa, por recomendación de unos amigos biólogos". 

La idea del programa 'Río salvaje', que se emitirá próximamente, "hace un llamamiento sobre el problema de los plásticos en los océanos, mares y playas. No vamos tirando basuras para recogerla y darnos el pegote".

Entrevista a Kike Calleja (27/09/2018)

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000420537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00