Deportes
Deportivo

Mosquera teme un Nástic "como mínimo" como el Alcorcón

Pedro Mosquera / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo, que mejoró notablemente ante el Granada, tiene todavía que confirmar su progresión lejos de Riazor. Tras el desastre de Alcorcón, el equipo coruñés se prepara para un duelo que puede ser similar al que se encontró en el sur de Madrid. Otro típico partido de Segunda. El Nástic, afirma Mosquera, puede ser una nueva prueba de fuego para calibrar la adaptación a la división de plata de los de A Coruña.

"Tenemos que estar preparados para saber que como mínimo viene eso", afirmó Mosquera. El coruñés está seguro que lo de Tarragona es una oportunidad de oro para enlazar dos victorias consecutivas y afrontar un mes de octubre donde tres de los cuatro partidos del Deportivo serán en casa. Y de una sola tirada, espantar los fantasmas que hablan de un mal equipo fuera de Galicia.

"Es importante encadenar victorias en casa y fuera. Este fin de semana tenemos una oportunidad muy buena.

Nos estamos adaptando a jugar fuera y los resultados no están siendo malos del todo", señaló el centrocampista coruñés. Mosquera destacó que el equipo podría haber tenido más puntos a estas alturas, pero a pesar de todo "está siendo un inicio positivo".

El futbolista alabó los cambios realizados en el club ya que "se están haciendo las cosas bien tanto dentro como fuera del campo". Sin hablar mal del vestuario del pasado curso, Mosquera sí destacó el "ambiente espectacular" que han logrado construir en la caseta.

El capitán blanquiazul también se refirió al sistema del rombo de Natxo González, que exige a todos una adaptación. "El rombo es un sistema más posicional. Cada vez vamos a más", comentó.

Sobre su papel individual, Pedro Mosquera fue exigente al asegurar que tiene mucho que mejorar. Contento por haber sido titular en la mitad de los partidos de liga, el medio aseguró que "en la posición de cinco es donde más cómodo me encuentro". Precisamente esa fue la demarcación en la que se le vio en el último partido ante el Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00