Sociedad
Política

El alcalde de Dénia Vicent Grimalt habla sobre el D*NA, turismo y gastronomía

En una entrevista mantenida en Radio Dénia Cadena SER

El alcalde de Dénia en la redacción de Radio Dénia Cadena SER. / Miriam Pagán

Dénia

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt ha asegurado que se han creado dos nuevos accesos a la playa de la Marineta Cassiana, para el II D*NA Festival Gastronòmic.

Así lo indicaba en una entrevista mantenida en Radio Dénia Cadena SER.

El tema de los accesos fue una de las demandas del público en la anterior edición. Y para esta ocasión se ha recogido el testigo desde el Ayuntamiento, y se han creado dos accesos para facilitar el paso del público a la playa.

En la entrevista, Grimalt ha repasado otros aspectos de esta segunda edición del D*NA a celebrar los días 29 y 30 de septiembre, cuyo protagonista es el producto.

En materia gastronómica además ha reseñado la creación de Gasterra, el Centro de Gastronomía del Mediterráneo y lo que implica para la ciudad disponer de la extensión universitaria en este tipo de estudios que no existían en la Universidad de Alicante, alimentación y gastronomía.

También ha realizado un balance de la ocupación turística durante el verano, y de las obras que se están acometiendo en la ciudad, y que ha defendido como necesarias para "colocar a Dénia a un nivel de urbanismo urbano importante".

Entrevista al alcalde de Dénia, el socialista Vicent Grimalt

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538032371_278567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00