Deportes
Obradoiro CAB

"La ACB no nos va a esperar"

Asimismo, aseguró que el equipo llega con un "déficit de entrenamientos respecto a anteriores temporadas" y "nunca hemos entrenado todos juntos ni diez minutos"

Moncho Fernández, durante un partido de esta pretemporada en el EncestaRías / Fruqui

Santiago de Compostela

Recibir en los estudios de Radio Galicia a Moncho Fernández es de esos rituales a cumplir en los albores de cada temporada en la Liga ACB desde que el club compostelano milita en la máxima categoría del baloncesto nacional.

El entrenador santiagués afronta su octava temporada al frente del equipo de su ciudad, acaba de estar al frente del mismo en un evento que ha dejado un gran sabor de boca en la capital gallega como fue la Supercopa y afronta, de nuevo, el reto de mantener al equipo en la ACB.

Realista a la hora de analizar los problemas surgidos durante la pretemporada (no se pueden esconder ni negar), se muestra preocupado por la incertidumbre que supone la lesión de Maxime de Zeeuw, por la importancia del pívot belga en el esquema del equipo.

De todo ello, y de más asuntos como las nuevas reglas, habló largo y tendido en el SER Deportivos de Radio Galicia. Escúchalo pinchando aquí:

ENTREVISTA A MONCHO FERNANDEZ EN SER DEPORTIVOS

25:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000272626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00