Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Rechazada la reprobación del conseller Ribas

El conseller de Cultura dice que el PP solo quiere "desestabilizar al gobierno" y él es "un daño colateral"

El conseller David Ribas en una imagen de archivo / Cadena SER

Ibiza

La mayoría del gobierno insular ha rechazado la reprobación del conseller de cultura y deportes, David Ribas, planteada en el pleno de hoy por el Partido Popular.

Argumentos repetidos por ambas partes para defender o atacar, según la bancada, la gestión de Ribas en las áreas de las que es responsable.

El propio Ribas en un largo discurso ha enumerado lo qué ha hecho su conselleria en estos años y aunque reconoce que puede haber cometido errores, tiene claro que son muchos los aciertos..Por esto entiende que la actitud de la oposición solo obedece a un objetivo y es la de desestabilizar al gobierno para romper el pacto y él se siente tan solo un daño colateral.

Para el PP está claro que Ribas ya debería estar en la calle y lanzan la pelota hacia arriba porque en realidad consideran que el presidente debería haberle sustituido hace tiempo. La consellera Carmen Domínguez dice que no esta exigencia no es del PP sino de muchos en la isla que han criticado tanto la política cultural como deportiva del conseller Ribas.

El presidente del Consell, Vicent Torres, asi como los grupos que apoyan el gobierno han dado respaldo a la labor de Ribas.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00