Fútbol
Xerez DFC

Camacho sufre una fractura de mandíbula y tendrá que pasar por el quirófano

El guardameta del Xerez DFC, que además perdía tres piezas dentales en un golpe con un jugador del Cabecense, estará de baja varias semanas

José Manuel Camacho durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

José Manuel Camacho, que el pasado domingo en Chapín sufría un fuerte golpe en la disputa de un balón con un delantero del Cabecense, sufre una fractura en su mandíbula por la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas 48 horas, anuncia el club en su sitio web.

Recordamos que el guardameta xerecista fue trasladado a Asisa en el transcurso del partido donde se le realizaron diversas pruebas, incluido un TAC, para descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad. Tras permanecer ingresado durante toda la noche, recibió el alta médica en la mañana del lunes.

En la jornada del martes acudió a una clínica dental para recibir un nuevo diagnóstico donde apreciaron un principio de fractura. Este jueves Camacho se trasladaba a Sevilla para visitar a un cirujano maxilofacial que finalmente confirmaba la fractura en su mandíbula.

El guardameta será intervenido de la fractura y una vez realizada la operación se conocerá el alcance aproximado de la baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00