Tribunales
Peleas

El agresor de un joven en coma detenido en la provincia de Barcelona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Coloma de Gramanet al autor del apuñalamiento de un joven ecuatoriano el pasado mes de agosto en Madrid.

CADENA SER

Madrid

La reyerta se produjo en unas instalaciones deportivas del

sur de la capital. Inmediatamente el ahora detenido se trasladó a la

ciudad condal, donde ha permanecido oculto durante las últimas

semanas. La víctima fue ingresada en estado grave y continúa en

estado de coma vegetativo.

 La brutal agresión tuvo lugar el pasado 24 de agosto. Dotaciones deseguridad ciudadana se personaron en un campo de futbol de Usera donde un joven había recibido dos puñaladas durante una reyerta.

 Los agentes, tras atender al herido, pudieron averiguar que los jóvenes habían mantenido previamente una discusión en la que se enzarzaron a golpes. En ningún caso se trata de una pelea entre bandas juveniles.

 Tras la pelea el detenido abandonó el lugar para regresar media hora después esgrimiendo una navaja, reencontrándose de nuevo con su víctima con la que había discutido. Su mediar palabra le asestó dos puñaladas en el pecho y abandonó el lugar en bicicleta.

La línea de investigación situaba al agresor en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana. El trabajo conjunto entre los agentes de Madrid y Barcelona ha permitido su localización en esa localidad barcelonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00