Política

Aprobado en materia de igualdad

La FEMP y el IMIO apoyan al Ayuntamiento en sus programas en materia de igualdad de oportunidades

El programa Medina Concilia es un ejemplo de buen trabajo en materia de igualdad / Cadena Ser

Medina del Campo

A lo largo de la jornada de hoy se está haciendo un seguimiento del programa Concilia que en Medina del Campo se desarrolla con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y el Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades.

Ya se han desarrollado algunas actividades como la marcha de la pasada semana y las jornadas sobre coaching que tendrán lugar esta tarde además de las actividades que se llevan a cabo en los centros escolares y las acciones dirigidas a padres y familia en general. Además, el 4 de octubre habrá unas jornadas dirigidas a los empresarios para conciliar la vida laboral y familiar.

María Vázquez, representante del Instituto de la Mujer ha felicitado al Ayuntamiento por el proyecto que se desarrolla en Medina y del que hoy se hace seguimiento y por la decisión de empezar a construir la igualdad en las familias, infancia y escuelas.

Ha puntualizado también que, desde el ámbito local, ha de ser impulsada y defendida la igualdad y por ello el Instituto tiene una apuesta muy clara por estas acciones y por seguir trabajando con la FEMP para apostar por las políticas públicas en materia de igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00