Economia y negocios

Un conductor arrolla con su coche a ocho ciclistas

Getty Images

Murcia

Un hombre de avanzada edad ha atropellado hoy un pelotón de ocho ciclistas en un camino de Lorca, tres de los cuales resultaron heridos graves, tres leves y dos ilesos, según informó un portavoz de la Guardia Civil.

El conductor viajaba en un Volkswagen Golf de color rojo por un camino en sentido a Almendricos cuando, por circunstancias que están siendo investigadas, chocó frontalmente con los ciclistas, tres de los cuales se quedaron tumbados en el suelo hasta que llegaron la ambulancias y los trasladaron policontusionados al hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que los leves fueron atendidos y trasladados por sus familiares.

El accidente de tráfico ocurrió a las 9:35 horas y al lugar acudieron sanitarios que atendieron in situ a los ciclistas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y varios ciclistas que habían resultado heridos, informa Protección Civil.

Sanitarios han informado, que una vez atendidos y estabilizados los heridos, las ambulancias asistenciales trasladaron a los tres heridos graves al citado hospital.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha originado el accidente. El conductor del vehículo, un hombre de avanzada edad, ha dado negativo en el control de drogas y alcoholemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00