Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Ferias

Llega a IFEPA el desembalaje de antigüedades

La Institución Ferial de Torre pacheco acoge, del 28 al 30 de septiembre, la XVI edición de la Feria de Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage

IFEPA celebra este fin de semana la XVI Feria de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage. / Cadena SER

Murcia

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, acogerá del 28 de septiembre al 30 de septiembre la edición número 16 del Desembalaje de Antigüedades, una importante e ineludible cita para coleccionistas, decoradores, nostálgicos y amantes de lo vintage y lo retro, además de uno de los eventos del sector, más importantes a nivel nacional, por la importancia de las empresas participantes y la afluencia de público que lo visita.

En Hoy por Hoy Región de Murcia, el gerente de IFEPA, Antonio Miras, y su director comercial, Jose Luís Celdrán, han adelantado las principales novedades que presenta la edición número XVI de esta feria.

Entrevista Antonio Miras y Jose Luís Celdrán, llega la feria del desembalaje de antigüedades a IFEPA

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000197136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria contará con más de cien expositores que proceden, además de la Región de Murcia, de prácticamente la mayoría de las Comunidades Autónomas, y de otros países como Francia, Inglaterra e Italia.

La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes aproximadamente 44.000 piezas entre muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, cuadros, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, figuras de porcelana., dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, ropa años 80, puntillas, pósters, cuero, bronces, etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa... Todas ellas con certificado de compra, y si el cliente lo desea, con servicio de transporte. Objetos que deben cumplir el requisito de una antigüedad mínima de 40 años para se considerada almoneda, y de superar los 100 años para que se considere antigüedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00