Últimas noticias Hemeroteca

Hevia Chávarri y Asociados, el rigor de la auditoria con confianza y transparencia

La empresa asesora a pymes y autónomos y audita a grandes empresas en toda España

Belén Hevia, socia de Hevia Chávarri y Asociados, firma asesora de empresas y auditora de cuentas. /

En La Ventana de la Empresa hemos hablado del sector de la auditoría y el asesoramiento empresarial. Nos ha visitado la empresa Hevia Chávarri y Asociados y hemos hablado con Belén Hevia sobre la actividad de la firma de la que es socia. La empresa fue creada en la década de los años setenta del pasado siglo por Sagrario Chávarri Azcona como auditora y asesora independiente, hasta su jubilación.

Hevia Chávarri Auditores y Asesores enfocó su actividad a las pymes y autónomos en el sector de la asesoría y a empresas grandes en el de la auditoría. Dispone de un equipo de expertos formado actualmente por 9 profesionales del sector de la administración y dirección de empresas, abogacía e ingeniería, contando entre sus miembros con varios auditores. La firma pone a disposición de sus clientes profesionales expertos en auditoria, asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil.

Hevia Chávarri y Asociados tiene clientes en Navarra y en numerosas comunidades autónomas españolas, la mitad de ellos pertenecientes al sector servicios, además del industrial, construcción, alimentación, cooperativas, empresas energéticas e inmobiliarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?