Economia y negocios

Ocho establecimientos hosteleros participan en Riberjoven

Ofertarán vino y tapa a un precio unificado que este año sube a tres euros dentro del marco de la XVII Feria del Vino Joven y la Gastronomía

Cata celebrada durante Riberjoven / Ayuntamiento Peñafiel

Peñafiel

Ocho establecimientos hosteleros de Peñafiel participarán este año en la décimo séptima edición de Riberjoven, la feria del vino joven y la gastronomía de la Ribera del Duero.

El Ayuntamiento ha querido seguir apostando por un formato que funciona en ambos sentidos, para los hosteleros y también para los vecinos de la comarca.

En esta edición participan un total de 31 referencias de vino diferentes que se podrán degustar en los establecimientos participantes.

Las tapas que participen en concurso se podrán degustar a un precio unificado, que este año a petición del sector hostelero 20 céntimos hasta los 3 euros.

Este año también se seguirá buscando la tapa ganadora a través de los votos de los consumidores, que tendrán que conseguir cuatro sellos de diferentes establecimientos. Entre los participantes se sorteará un paquete de enoturismo.

Asimismo los usuarios de las redes sociales podrán entrar en el sorteo d varios lotes de vino siempre que utilicen el hastag Ribejoven

En cuanto a las catas, se van a desarrollar cinco catas en las que los participantes podrán apreciar diferentes matices de algunas referencias ribereñas.

El programase complementa con actividades culturales dentro de la Fiestas de la Vendimia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00