Sociedad

À Punt pretende aumentar un 30% su presupuesto a los 100 días de puesta en marcha

El Consell Rector de la CVMC ha aprobado un anteproyecto de presupuesto de 69 millones de euros para 2019

Sede de À Punt / EFE

Valencia

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado un anteproyecto de presupuesto de casi 69 millones de euros para 2019, lo que supone un 30% más para À Punt a tan solo 100 días de su apertura. De este presupuesto (68.998.354 euros) 53,7 millones se destinan a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC).

Más información

Este año la CVMC ha tenido un presupuesto de 55 millones de euros de los que 46,8 se han destinado a la SAMC para ir abriendo todos los canales de comunicación de À Punt: con la web, la televisión y la radio, que según la corporación, tendrá una programación completa desde el 1 de octubre.

Según informa CVMC, 23 millones de euros se destinarán a la partida de personal, 4,5 millones para inversiones en infraestructuras y tecnología y otros 23 millones irán destinados a contenidos.

Este anteproyecto ha contado con la aprobación de todos los miembros del consejo excepto con el único voto en contra del Partido Popular. A partir de este momento se enviará a Presidencia de la Generalitat para su revisión e inclusión, si procede, en el proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00