Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
UNICAJA - VALENCIA BASKET (VIE 21:30)

Partidazo para empezar el curso

Valencia Basket visita la pista malagueña con las bajas por lesión de Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Antoine Diot

VBC / Cadena SER

Valencia

Valencia Basket comienza su andadura en la Liga Endesa 2018-19 con todo un clásico de su historia particular en la máxima categoría del baloncesto nacional visitando la pista del Unicaja. El equipo taronja tratará de mantener su buena dinámica de las últimas temporadas empezando lejos de la Fonteta en una pista que se le ha dado bien en la época más reciente (ha ganado en cuatro de sus últimas seis visitas a Málaga).

Este partido marcará el debut oficial con la camiseta taronja de dos de las incorporaciones como Matt Thomas y Louis Labeyrie, el regreso de Mike Tobey y el estreno en el banquillo como primer entrenador en partido oficial de Jaume Ponsarnau. En un encuentro cargado de nombres propios dispuestos a ser decisivos, no estarán disponibles para el equipo taronja el base Antoine Diot, el alero Fernando San Emeterio (molestias en la rodilla izquierda) y el lesionado de larga duración Rafa Martínez, por lo que Ion Galarza completará la convocatoria de doce jugadores.

Unicaja llega a este primer encuentro oficial tras una pretemporada complicada pero en la que acabó dándose un baño de confianza en su último partido amistoso. El cuadro malagueño tiene ahora a Luis Casimiro como inquilino del primer asiento del banquillo y ha apostado por la continuidad en una plantilla a la que han llegado cuatro jugadores nuevos. Precisamente las incorporaciones han sido los más destacados en los amistosos de preparación, con Wiltjer, Lessort y el base Brian Roberts como mejores anotadores del equipo verde en la pretemporada. El cuadro malagueño contará con su plantilla al completo para afrontar este encuentro.

 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00