La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

"El ideólogo de la financiación ilegal"

La opinión de Inma Pardo en La Ventana

La opinión de Inma Pardo en La Ventana

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Audiencia Nacional ha ordenado reabrir la pieza del caso Gürtel para investigar adjudicaciones que el PP valenciano de Francisco Camps hizo a la trama, después de que el exsecretario general Ricardo Costa le señalara como el ideólogo de la financiación ilegal de esta formación .

Camps, otra vez relacionado con la trama corrupta, pero como el mismo ha recordado en su improvisada comparecencia ante los medios hoy, "no han podido acusarle hasta ahora de nada ". En su más puro estilo, no ha dudado en señalar que "no hay ni una sola prueba contra él".

Aunque él era el máximo responsable en el partido y en la Generalitat  en la época que se investiga. Y su exsecretario general, Ricardo Costa lo dejó bien claro; las decisiones de la campaña las tomaba él, Francisco Camps y el partido se financió con dinero negro en 2007. Veremos esta vez en qué queda todo.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00