Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza a cambiar la dinámica en Albacete

El equipo aragonés después de encajar dos derrotas consecutivas necesita sumar la victoria frente al conjunto manchego para no perder comba con la cabeza de la tabla y para ganar tranquilidad

Varios jugadores del Real Zaragoza se entrenan en la ciudad deportiva / Real Zaraogza

La competición todavía camina hacia la séptima jornada pero el Real Zaragoza después de encjar dos derrotas consecutivas, no puede permitirse el lujo de encajar una tercera.

Primero porque el ascenso directo podría quedar a una distancia, salvable, pero ya lejana y segundo porque en un club de la entidad del blanquillo, que tomaba la linea de salida con el único objetivo de luchar por el ascenso, no sumar en tres jornadas supondría una primera crísis, o casi.

"No tenemos que bajar el ritmo por estas dos derrotas. No se pueden ganar todos los partidos pero al final de esto vamos a aprender seguro y tenemos que seguir con el ritmo y apretando y con las mismas ganas de siempre para sacar los tres puntos". Fue la reflexión de Jorge Pombo, uno de los futbolistas mas destacados en el conjunto blanquillo.

El atacante zaragozano también valoró el arranque de temporada afirmando que "hemos empezado mejor que el año pasado pero al final hay que tener una regularidad. Estamos pensando ahora mismo en el partido de Albacete y saldremos a darlo todo como siempre".

Pombo piensa también que "hay es que tener pausa y sorprender al rival. La verdad que todos los rivales te estudian y saben como juegas y el otro día a pesar de que ellos jugaron muy bien tuvimos varias ocasiones para meter gol pero al final no entraron y la derrota ultima nos servirá para aprender y mejorar".

Es la lectura positiva que trata de sacar el vestuario después de verse impotente ante el Lugo que se mostró como un muro infranqueable para un Real Zaragoza que solo piensa en ganar en el Carlos Belmonte donde espera el tercera clasficado: "Ellos están muy fuertes ahora vienen de ganar el ultimo partido fuera de casa y creo lo fundamental ahora para nosotros es sacar los tres puntos allí o empatar y sacar uno lo que tenemos que hacer es un buen juego y ganaremos"

Sobre su futuro Jorge Pombo se muestra tranquilo subrayando que ahora mismo "no me preocupa y sé lo que quiero. Seguir en el club de mi vida".

El Real Zaragoza abrirá en el estadio Carlos Belmonte de Albacete la séptima jornada de liga en segunda divsión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00