Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Europeos Atletismo

Juan Carlos Montoro, doble bronce en el 'Campeonato de Europa de Policías y Bomberos'

El atleta compitió en el Campo de Gibraltar con la camiseta del Club 'Antorcha', representando a la base aérea de Albacete a la que pertenece

Club Atletismo 'Antorcha' Andújar

Andújar

Juan Carlos Montoro Martos es director técnico del Club de Atletismo ‘Antorcha’ de Andújar, y además uno de sus entrenadores. Es soldado de la base aérea de Albacete, perteneciente a la ‘Policía Aérea’ del ‘Ala 14’.

El atleta se proclamó doble medallista de bronce en el ‘Campeonato de Europa de Policías y Bomberos’ celebrado el pasado fin de semana en el Campo de Gibraltar. El atleta subió al podio en la prueba de los 100 metros lisos y 200 metros lisos.

Para el club de Atletismo ‘Antorcha’ fueron 5 medallas en el ‘Europeo de Policías y Bomberos’. Son las primeras medallas para el club en una competición internacional en sus más de 25 años de historia. Gonzalo Álvarez quedó en un cuarto puesto en los 200, octavo en los 800, a lo que se suma el oro en lanzamiento de jabalina y planta en lanzamiento de peso y salto de altura conseguidos por Eduardo Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00