SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

La Institución ferial se convertirá en un pabellón para ver a Inter y FC Barcelona

La Diputación, a través de Ferias Jaén, invertirá 50.000 euros

De izquierda a derecha, el presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera; Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Todo está previsto y el pabellón central de la Institución ferial de Jaén se convertirá en un magno pabellón con capacidad para más de 4.000 espectadores para ver al Inter Movistar y FC Barcelona los días 17 y 20 del próximo mes de octubre.

Así lo ha anunciado Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial y Ferias Jaén, órgano encargado de la remodelación y acondicionamiento del pabellón central donde irán ubicadas las gradas y la pista central.

La provisionalidad de la infraestructura no será óbice para que éste tenga la seguridad que requiere el evento; así lo declaró Francisco Reyes, presidente de la Diputación. El ente supra municipal está revisando los proyectos y los presupuestos para adjudicar dicho 'obra'.

Se baraja un presupuesto de de 50.000 euros que revertirán a través de la taquilla ya que las expectativas son tan importantes como numerosos los espectadores que se esperan acudan a los dos partidos.

Nuevos aseos, duchas, megafonía, sala anti doping, nueva iluminación capaz de televisar partidos, 1.200 plazas de aparcamiento y el acceso por la zona del edificio de Atento, entre otras, serán las mejoras que sufrirá el pabellón provisional que se acondicionará para ver los partidos frente a Inter Movistar, el miércoles 17 de octubre a las 20.00 horas, y frente al FC Barcelon,a el sábado 20 de octubre a las 13.15 horas; ambos encuentros, televisados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00