Fútbol
Xerez DFC

"Hay que trabajar cada partido como si fuera el último"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, confía en lograr ante la Lebrijana, la cuarta victoria de la liga y pide "mucha intensidad" a sus jugadores

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC tratará de lograr el domingo en Lebrija la cuarta victoria consecutiva de liga. Para ello deberá superar a un rival que, aunque no ha comenzado bien el campeonato, el año pasado rindió a un gran nivel.

Pepe Masegosa tendrá la baja de Camacho, que ha sido operado con éxito de su fractura de mandíbula en una clínica de Dos Hermanas - su puesto lo ocupará el debutante Marrufo-, y Bello es duda con alguna molestia muscular que le impidió entrenar el jueves junto al resto de sus compañeros.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538164521_055864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico sevillano se muestra encantado con la dinámica de trabajo durante la semana de sus jugadores, aunque espera que “todos tengan los pies en el suelo, la liga es muy larga”. Lo que sí reconoce es que las últimas victorias han servido para reine “un gran ambiente en el vestuario, en estos cinco partidos hemos cubierto unas expectativas muy buenas, estoy muy satisfecho con la reacción frente a los primeros dos partidos, pero debemos mantener los pies en el suelo y trabajar cada partido como si fuera el último".

Para el preparador xerecista, una de las claves del buen rendimiento del equipo está en "interpretar en todo momento lo que se debe hacer. Estamos teniendo fases en las que interpretamos muy bien el juego de ataque y nos está costando un poco más tener seguridad en la parcela defensiva".

Masegosa sabe que La Lebrijana no les pondrá las cosas fáciles, “ese es un buen campo para seguir demostrando las señas de identidad que caracterizan al equipo, este año ellos han renovado el césped y se puede jugar un poco más, pero es uno de los campos donde el rival aprieta y cualquier balón aéreo está dentro del área y hay que interpretar esta situación de la mejor manera".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00