Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Dolor en el Partido Popular por el fallecimento de David Vázquez

Se suceden las condolencias por la inesperada muerte del joven

Manuel Brágimo Ical

Palencia

El PP de Palencia ha mostrado su consternación por el fallecimiento del primer teniente de alcalde de la capital, David Vázquez, del que destacan su ilusión y vocación de servicio público. Así lo ha manifestado su presidenta provincial, Ángeles Armisén, y han transmitido a través de un comunicado.

Armisén ha lamentado la gran pérdida que supone ya que era una gran persona, comprometido con el PP y con la vocación pública, un ejemplo al servicio de los palentinos. Trabajador, cercano, generoso, respetuoso y dialogante, su labor ha sido siempre pensando en el ciudadano y en Palencia.

El Partido Popular de Palencia y el conjunto de la provincia comparte el luto por tan importante pérdida y transmitimos nuestras condolencias a los familiares y amigos de David.

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, se ha sumado al dolor por la muerte del primer teniente de alcalde de Palencia, David Vázquez, señalando que "es un día triste. Sus compañeros del PPCyL compartimos el dolor de su familia, de sus amigos, de la corporación municipal y de su otra familia del PP de Palencia”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

De este modo, el líder del PP en Castilla y León se ha querido sumar a las muestras de afecto a los allegados de Vázquez, minutos después de conocerse la noticia de la muerte del joven que para algunos tenía una larga trayectoria política por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00