Sociedad
ZINEMALDIA

La magia de Judi Dench y la amabilidad de Robert Pattinson

El director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, hace balance de la 66 edición en Hoy por Hoy

La actriz británica Judi Dench, tras recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su carrera. / Javier Etxezarreta EFE

San Sebastián

El director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, ha hecho balance de la 66 edición de la cita en Hoy por Hoy. El responsable del festival ha destacado la entrega del Premio Donostia a Judi Dench como uno de los mejores momentos vividos este año.

Especial Hoy por Hoy San Sebastián Zinemaldia

01:39:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019320180928185123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha disfrutado tanto la actriz británica que ha prometido volver a la ciudad, eso sí, siempre y cuando Rebordinos, según ha contado él mismo, le cocine algo.

Rebordinos además ha rechazado las críticas desatadas después de que Robert Pattinson no quisiera saludar a sus fans a su llegada a la ciudad. El director ha destacado que el actor posteriormente ha firmado autógrafos y ha atendido a sus seguidores, además de subrayar la amabilidad del intérprete.

Un programa Hoy por Hoy especial para poner cierre a la 66 edición de la cita que también ha contado con la presencia de Isak Férriz, Daniel Grau y Carlos Librado, protagonistas de la serie Gigantes, último trabajo de Enrique Urbizu, y también con el cineasta Jaime Rosales, autor de Petra, y los dos protagonistas del película, Bárbara Lennie y Alex Brendemühl.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00