Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Fiestas locales

Hoy por Hoy desde 'La Pará' de Gines

Declarada Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía, tiene como novedad el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' y las actuaciones de Sal Marina y El Mani

Cadena SER

Sevilla

Desde este jueves se está celebrando la duodécima edición de ‘Una Pará en Gines’, una cita declarada este año Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía y organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que aspira a superar hasta el domingo día 30 las más de 50.000 visitas registradas en ediciones anteriores.

En torno a medio centenar de actividades conforman un programa repleto de propuestas para todos los públicos y con acceso totalmente gratuito, lo que sitúa a la Pará como la gran cita del ocio y el entretenimiento de este fin de semana en la provincia.

Cadena SER

Para hablar de todo esto, el programa Hoy por Hoy Sevilla se ha desplazado al recinto de ‘La Pará’ con invitados que han ido desde Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía; Romualdo Garrido, alcalde de Gines;  José Manuel Rodríguez 'El Mani', que estrena mañana el espectáculo 'Haciendo Camino', y Antonio María Palomar, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de la localidad.

. En la segunda hora los protagonistas fueron Juan de Dios Sánchez Mensaque, secretario de la Asociación Cultural de Carreteros de Gines; José Ramón Fernández Villegas, juez del X Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española “Turismo Andaluz” y Carlos Borsot Esparbé, presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes.

Escuche aquí el programa completo.

Al igual que en ediciones anteriores, la Pará volverá a estar muy presente en las redes sociales. En esta línea, toda la información de la cita está disponible ya en Facebook, en las direcciones www.facebook.com/aytogines y www.facebook.com/UnaParaenGines, donde una vez que comience el evento se irán subiendo numerosos contenidos de todo tipo relacionados con la Pará.

En Twitter se invita de nuevo este año a los usuarios a utilizar la etiqueta #UnaParaenGines para compartir con todos los asistentes opiniones, fotografías y vídeos de la Pará, pudiendo estar al tanto de la actualidad al minuto siguiendo en esta red social a los perfiles @AytoGines y @ParaenGines. A todo ello hay que unir la web oficial del evento, que puede visitarse en la dirección www.unaparaengines.es y que ha superado ya las 330.000 visitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00