Política
Valencia

Camps quiere ser alcalde

El expresident de la Generalitat ayer que no podría decir que no a ser candidato del PP a la alcaldía de Valencia

Cadena SER

Valencia

El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, afirmó ayer que no podría decir que no a ser candidato del PP a la alcaldía de Valencia, si sus compañeros de partido se lo pidieran.

Más información

En un entrevista concedida al programa "El Faro" de la cadena La Ocho Mediterráneo, respondía: "la Alcaldía de Valencia es un sueño para cualquier valenciano. Si las bases de mi partido, si mis compañeros de partido, algún día me dijesen: nos gustaría que todo aquello que representó la potencia de la Valencia del PP, con Rita Barberá al frente, se puede recuperar, y además seguir ahondando en la potencia de futuro de una ciudad tan importante como Valencia; y además, desde la ciudad de Valencia, apostar y apoyar para que Isabel Bonig, alcanzara la presidencia de la Generalitat, pues yo encantado".

Francisco Camps en La Ocho Mediterráneo "Estaría encantado, es mi partido, es mi ciudad, no podría decirles que no"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es mi partido, es mi discurso es mi ciudad, son mis compañeros de partido es la gente con la que he crecido durante toda mi vida política... Yo no podría decirles que no". Añadía que mayor honor, es imposible.

Francisco Camps, en La Ocho Mediterráneo: "La alcaldía de Valencia es un sueño"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camps afirmaba que hay una nómina extraordinaria de personas que podrían perfectamente ser candidatos, pero estaría dispuesto a serlo, si se lo pidieran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00