Política
EL CONTRAPUNTO

El pasado y el futuro de Camps

"La maniobra intenta desviar la atención de lo importante, que es su presunta responsabilidad en el caso Gurtel"

El Contrapunto:  El pasado y el futuro de Camps

El Contrapunto: El pasado y el futuro de Camps

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Francisco Camps quiere ser alcalde de Valencia. Lo dijo en el programa de televisión El Faro, de La Ocho Mediterráneo, en el día en el que habíamos visto nubarrones en el horizonte de su futuro judicial, porque la Audiencia Nacional reabre la pieza de Gurtel que le podría sentar en el banquillo de los acusados.

La maniobra intenta desviar la atención de lo importante, que es su presunta responsabilidad en el caso de corrupción, y, de paso, molestar un poco en su partido y recordar que existe, por si alguien pretendía olvidarle. Si Felipe González decía que era un jarrón chino, y que nadie sabía dónde ponerle en el PSOE, a saber qué se plantean hacer con Camps en el PP. La herencia que dejó es de todo menos impecable, y existan o no responsabilidades judiciales, resulta muy difícil imaginarle encabezando una lista electoral.

Su tiempo ha pasado, dicen en el PP de la Comunitat. Eso lo tenemos claro todos menos él. El objetivo es llegar a saber que pasó exactamente en ese tiempo. Su único futuro debe ser aclarar lo que hizo en el pasado.

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00