Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
MUSICA

La insoportable levedad del Cumpleaños Feliz by Lucía Taboada

La periodista viguesa de la SER participó en Las Peores Canciones de Nuestra Vida

Lucía Taboada durante la presentación de #HiperConectados / CADENA SER

Vigo

Las Peores Canciones de Nuestra Vida no dejan de soprendernos. Cuando todavía estábamos recuperándonos del dueto de Patxi Salinas con Raffaella Carrá, llega un tema universalmente conocido. Y es que, como Descartes, basamos toda la sección en la búsqueda de la Verdad...musical. Y lo hemos conseguido con la extraordinaria periodista viguesa Lucía Taboada. La compañera de la Ser en Madrid, celtista en latitudes en las que todavía te dicen que "yo tengo un amigo en Vigo que se llama Jose y tiene el pelo negro, no sé si lo conoces", se sinceró en Hoy por Hoy Vigo.

Lucía Taboada (SER) nos cuenta cual es su tema de Las Peores Canciones de nuestra vida

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538119112_654423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tuitstar, periodista, escritora y víctima encantadora, como siempre que se lo hemos pedido, para esta nueva sección. Además su canción la conoce todo el mundo...o no. Hay versiones, hay covers e improvisaciones en unplugged que llegan a desorientar. En la Cara B musical de la banda sonora vital de Lucía Taboada está el Cumpleaños Feliz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00