Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca busca la primera victoria a domicilio en casa de Zupo

El Liberbank Cuenca juega este sábado a las 18;30 horas en casa del Benidorm, partido de la cuatra jornada de ASOBAL

Cadena SER

Cuenca

El partido redondo ante el Cangas le ha permitido al Liberbank Cuenca visitar Benidorm con los ánimos renovados. Los de Lidio Jiménez volvieron a ser el equipo que la temporada anterior se metió en Europa y alejó los posibles fantasmas que se avecinaban de haber caído.

Las renovadas sensaciones serán necesarias para intentar puntuar en Benidorm. Los alicantinos, entrenados por el navarro Zupo Equisoain, vuelven a tener un equipazo y han comenzado muy bien la temporada. Está muy manido aquello del duelo entre el maestro Zupo y el alumno Lidio, quien fuese su segundo durante la segunda etapa conquense del navarro. Es indudable que del estilo de Lidio hay mucho del navarro, así como que, en cuanto a resultados, el alumno ha superado los números del maestro.

Será un duelo de defensas férreas con duros 6-0 y que ganará el que más afortunado esté en el ataque. Armas tienen los dos equipos para decantar el encuentro. Será la quinta visita conquense a Benidorm, el año pasado hubo dos victorias del entonces Ciudad Encantada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00