Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El fin de semana nos lleva de los bonsáis de Parla al teatro de Valdemoro

La oferta cultural del último fin de semana de septiembre nos lleva por varios espectáculos en el sur de Madrid

El teatro Juan Prado de Valdemoro ha agotado las entradas para el espectáculo Burundanga / Compañía Verteatro SL

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde a las 18:00 horas la biblioteca "Tomás y Valiente" acoge un nuevo cuentacuentos con "El dragón que se comió el sol, y otros cuentos de Senegal" por Ana Griott, recomendada para niños a partir de 5 años y público familiar.

En Parla durante todo el fin de semana los aficionados a los bonsáis y los suisekis podrán disfrutar en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura de la exposición del 30º aniversario del Club Amigos del Bonsái. La inauguración será este viernes a las 19:30 horas y la muestra está compuesta por una veintena de bonsáis de socios de la entidad y de 22 piedras suisekis perteneciente a José Antonio del Llano. El sábado habrá una charla audiovisual sobre Olivos a cargo de un artista invitado y a las 17:00 horas el maestro del bonsái Germán Gómez Soler explicará cómo esta variedad de árbol se puede utilizar como bonsái.

También en Parla el grupo de rock andaluz “El callejón del loko” y la “Compañía de danza Raquel Guerrero” nos acercan el espectáculo “Los ojos del tiempo”, baile flamenco y música en directo que se representa a las 21:00 horas en el Teatro Jaime Salom.

El sábado 29 en Valdemoro tenemos teatro con la obra ‘Burundanga’, que ya ha agotado todas las entradas y que se representa a las 20:30 horas. Una comedia que llega al teatro Juan Prado después de ocho temporadas en cartelera y más de 2.200 representaciones. Protagonizada por Eloy Arenas, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera, Rebeka Brik.

En Getafe tenemos la celebración de la carrera Holi de polvos de colores ‘por la igualdad, por la diversidad y contra la violencia de género’, que va a tener lugar en el barrio de El Bercial desde las 18:00 horas.

En San Martín de la Vega la música de Mecano toma la escena del auditorio municipal con un concierto de tributo de la mano de ‘Mujer contra mujer’, con un repaso a sus éxitos a partir de las 21:30 horas.

Y el domingo 30 en Parla la Red de Teatros de la Comunidad de la Comunidad de Madrid nos acerca el espectáculo familiar “El Mundo Lirondo”. La función a cargo de la compañía Spasmo Teatro se representará en el Teatro Jaime Salom a las 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00