Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO y CULTURA

La agenda de lo que no te puedes perder este "finde"

GETTY IMAGES

Málaga

Durante este fin de semana se celebran multitud de eventos en la provincia malagueña como la Feria del Queso en el municipio de Teba, el Día de la Almendra  en Almogía o las fiestas patronales de Almargen y Alfarnatejo. Además,  Torremolinos, Istán, Benarrabá y Vélez-Málaga continúan con sus celebraciones  en honor a San Miguel. Por otra parte, el parque natural de los Montes de Málaga acoge su tradicional Fiesta de la Vendimia y en Cártama se puede disfrutar de las 'Noches de la Bella Jarifa'. Para los amantes del pan y los cereales Coín organiza unas jornadas con el objetivo de recuperar y promocionar antiguas semillas que se utilizaban para la elaboración del pan. Hoy, precisamente, nos detenemos en esta tradición y hablamos con el molinero Bartolomé Méndez. 

La agenda de lo que no te puedes perder este "finde"

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000198026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agenda se completa este viernes con la Noche Europea de los Investigadores. El sábado llega a Málaga la gira Mediterráneo Da Capo de Joan Manuel Serrat y tanto  mañana como el domingo se representa en el Teatro Cervantes la obra 'Cronología de las bestias'. Por último, José Mateos con su recomendación semanal nos lleva al museo Jorge Rando. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00