Sociedad

La boda del año en Toledo

Espartaco, Manzanares, María Jiménez o Chiquetete, entre los invitados al enlace de María Toledo el 13 de Octubre en San Juan de los Reyes

Maria Toledo CADENA SER

Toledo

Puede ser, sin duda, el enlace del año en la capital toledana. La cantante María Toledo, se casa el próximo día 13 de Octubre en San Juan de los Reyes con el torero sevillano Esaú Fernández.

A semanas de la boda, la cantaora y pianista, nominada en 4 ocasiones a los grammy latinos, ha querido contarnos en el programa "Hoy por hoy Toledo" algunos de los detalles tanto de la ceremonia, que será oficiada por el popular sacerdote "Quillo" (párroco de San José obrero de Santa María de Benquerencia) en la iglesia de San Juan de los Reyes a las 12;30h, como de los invitados entre los que ha relatado se encuentran toreros como Espartaco o Manzanares, y artistas de la talla de Chiquetete o María Jimenez, algunos de los cuales podrían incluso cantar en el templo.

También María Toledo nos ha contado dónde será el banquete, quién será la diseñadora del vestido y algunos detalles del menú, entre otros muchos aspectos relevantes del evento nupcial.

Escucha aquí la entrevista completa.

Entrevista a María Toledo sobre los detalles de su próximo enlace en Toledo

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000257217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00