SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

Trabajada victoria en Ciudad Real

El Jaén Paraíso Interior FS venció por 2-3 en el Quijote Arena a Valdepeñas

Un jugador de Valdepeñas intenta zafarse de Ramón. / Jaén Paraíso Interior

Jaén

El Quijote Arena de Ciudad Real sigue siendo una pista 'fetiche' para los jugadores amarillos del Jaén FS. Su vuelta a este lugar se convirtió en victoria frente al Valdepeñas 2-3 en un partido que los de la Ciudad del Vino jugaron en aquel pabellón por no tener dispuesto aún el de su ciudad. 

También los seguidores llegados de Jaén se dejaron ver en el Quijote Arena para animar a los suyos pese a que el partido fue televisado, pero los incondicionales de este club siempre están cuando el equipo los necesita. 

Como todos los inicios, el partido fue tan igualado como intenso, donde los dos equipos luchaban por todos los balones, pero con poca verticalidad y sin acierto hasta que de nuevo Dani Martín volvió a acertar tras aprovechar un pase sutil de Campoy para abrir el marcador. 0-1 

El Jaén FS estaba jugando mejor, más templado, con más calma, con más experiencia frente a Valdepeñas, que no exento de calidad, puso sobre sobre la pista más ímpetu, lo que le llevó a empatar el partido a falta de un solo minuto para el descanso. 1-1 y fin de la primera parte.

Vuelta de vestuarios 

Nada más iniciada la segunda parte Giasson, a la salida de un córner, puso por delante a los amarillos. 1-2, 21 minutos de partido. Mucho tiempo por delante, para lo bueno y lo malo. Para sufrir o para solventar definitivamente el partido. 

Afortunadamente para lo mejor, porque la pared entre Brandi y Campoy la aprovechó el hispano argentino hacer el gol más bello del partido. 1-3. Lejos de llegar la calma, ahí empezaron los problemas y sobretodo los nervios. 

Faltaban 5 minutos para el término del partido cuando Valdepeñas acortó distancias y puso el 2-3; acto seguido el portero Iker, que volvía a la titularidad, veía la segunda amarilla, lo que le valió la expulsión y por consecuencia el equipo jugó con tres jugadores de campo durante 2 minutos.

El meta brasileño Espíndola y sus compañeros de campo aguantaron perfectamente esos minutos guardando la portería sin encajar gol. Ya no hubo tiempo para más y el Jaén Paraíso Interior FS sumó su segunda victoria consecutiva. Ahora una semana de descanso antes de recibir al Inter Movistar en el Pabellón portátil de IFEJA, en Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00