Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Último adiós a David Vázquez

La Iglesia de la Nuestra Señora de la Calle se queda pequeña en la despedida del joven político

Imágen del exterior del templo palentino / Radio Palencia

Palencia

La iglesia de Nuestra Señora de la Calle se ha quedado pequeña para albergar a todos aquellos que han querido despedir al joven político David Vázquez tras su inesperada muerte, un suceso que ha dejado consternada a la sociedad palentina. Las muestras de dolor han sido constantes durante toda la jornada.

Radio Palencia

El presidente nacional del Partido Popular Pablo Casado, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente regional del partido Alfonso Fernández Mañueco, el ex ministro Íñigo Méndez de Vigo, Consejeros de la Junta, miembros de Nuevas Generaciones de toda España y la casi totalidad del Partido Popular de Palencia han querido arropar a l afamilia en este día tan duro

Desde el mismo momento en que se conoció la noticia del fallecimiento las muestras de respeto y cariño hacia él han sido incesantes procedentes de todos los puntos de España y desde todos los estamentos. Todo el Partido Popular, con su presidente nacional Pablo Casado a la cabeza, pero sobre todo el de Palencia han arropado a sus padres desde el primer momento. Representantes de partidos políticos, sindicatos,empresarios, funcionarios, de asociaciones de toda índole, amigos y gente de a pie han querido rendir un último homenaje al joven político, que con tan sólo 32 años ha perdido la vida.

Su eterna sonrisa, afabilidad, cercanía, capacidad de diálogo y talante concialidor han sido reconocidas por todos aquellos que le conocieron. Descanse en paz David Vázquez. Era concejal de Organización, Personal y Hacienda y portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia, puesto al que se incorporó en 2015 de la mano de Alfonso Polanco tras dejar su plaza como funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social en Tarragona. Una pérdida que va a taradr mucho tiempo en ser superada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00