Sociedad
BOE

De la Serna tenía un patrimonio de 300.000 euros cuando dejó de ser ministro

El Boletín Oficial del Estado publica las declaraciones patrimoniales de los altos cargos

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, en la Delegación del Gobierno.EUROPA PRESS

Santander

El exministro de Fomento Iñigo de la Serna ha declarado en su salida del cargo un patrimonio de 299.202 euros, incluyendo bienes inmuebles, depósitos, acciones y otros bienes, según figura en las declaraciones de bienes patrimoniales de altos cargos del Estado que publica este sábado el Boletín Oficial del Estado.

La mayor parte del patrimonio del también exalcalde de Santander se corresponde con bienes inmuebles, en concreto 249.602 euros. De la Serna -que declaró también contar con un pasivo de 61.256 euros- tenía además en ese momento depósitos en cuentas corrientes, de ahorro u otras por importe de 27.298 euros, acciones por valor de 7.562 euros, y otros bienes que sumaban 14.740 euros.

De la Serna es el tercer exministro de Rajoy que declaró tener un menor patrimonio, tan solo por delante de la que fuera responsable de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y ahora portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, con 174.368 euros, y Juan Ignacio Zoido, quien dirigió la cartera del Interior y posee 168.009 euros de activo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00