Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Bienal Flamenco

Dorantes pone el broche a la Bienal 2018

El puerto de Sevilla se estrena como espacio de Bienal con la gala de clausura

@laBienal

Sevilla

La Bienal de 2018 vive sus últimas horas. El encargado de la gala ha sido el compositor y pianista Dorantes. A las 21.00 está previsto que comience el concierto de clausura. Con el nombre de "La roda del viento", Dorantes nos obliga a recordar, a tener en cuenta el pasado y su conexión con el futuro. Destacará los muchos andaluces que se fueron a América, buscando un mejor destino, o el viaje de Magallanes. Asimismo ha creado para la ocasión un coro de voces andaluzas. Una forma de reivindicar a Andalucía. Dorantes ha mostrado, desde el principio, un orgullo de haber sido elegido para crear el espectáculo con el que se cierra la Bienal. Composición y creación que le ha llenado parte de este año.

Para facilitar el acceso a la gala de cierre de la Bienal, se pondrá diferentes lanzaderas que llevarán a los espectadores al interior del Puerto de Sevilla.

Dorantes clausura la Bienal 2018

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000584967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero antes, en sesión de matiné, en la Iglesia de San Luis cita con Nano de Jerez y Anabel Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00