Fútbol
Zamora CF

Otro fiasco

Un Zamora sin puntería no puede con el Santa Marta (1-1)

CADENA SER

Zamora

 El Zamora CF ha empatado (1-1) frente al Santa Marta, en un partido en el que, especialmente en la primera parte, pudo lograr una amplia victoria, pero la falta de acierto le condenó primero a la incertidumbre del marcador, y finalmente, al fracaso de no poder vencer a los salmantinos.

 Los de Fabio Nevado fueron netamente superiores en la primera mitad, en la que tuvieron ocasiones para irse al descanso con una renta cómoda, pero tan solo un cabezazo de Murci (Murci, siempre Murci) a la salida de un córner fue capaz, en el minuto 39, de traspasar el arco del Santa Marta, que durante al primera mitad se limitó a aguantar lo mejor que pudo el chaparrón de los rojiblancos.

 La segunda mitad se inició con un nuevo acoso del Zamora que quería resolver rápido el partido, pero se fue afogonando, en tanto el Santa Marta, obligado por el marcador en contra, empezó a asomar tímidamente a campo contrario. Sin embargo, no tuvo más ocasión clara que la que tuvo el ex-rojiblanco Ioritz, que no la desaprovechó, logrando en el minuto 86 el gol del empate.

 De esta forma, el Zamora desaprovecha el tropezón del líder, Arandina, que solo empató (tras 20 victorias consecutivas de liga), y la derrota del Ávila en Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00