Deportes
Fútbol

Dos pifias dejan sin liderato al UCAM y devuelven la sonrisa al Jumilla

Carlos Moreno falló en el gol de Bouba, empató Britos y en el último suspiro Harillo dejó pasar el chut de Gregori

Toni Arranz pasa el balón pese a la presión de Ming Yang (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

Si en la primera jornada de Liga el UCAM Murcia perdió ante la Balona por un error garrafal de Germán, en el derbi ante el Jumilla lo hizo con dos pifias de Carlos Moreno y Curro Harillo. Errores de bulto que le costaron caro frente a un conjunto vinícola que hizo un partido bastante serio y que incluso dominó en la primera mitad. Los de Munitis, que habrían sido líderes de ganar, reaccionaron en la segunda, pero en el último instante dejaron escapar sus opciones.

Bouba Hanne avisó pronto, pero Curro Harillo despejó el balón. Titi, que era titular, tuvo dos opciones en el área, pero no pudo con Simón. Peque y Ming Yang se probaban desde lejos y después Manolo enviaba un libre directo al larguero. Todo eso, antes de que un saque de banda complicase a Carlos Moreno. Se confió el central y Bouba Hanne batía tras un rebote a Curro Harillo. Antes del descanso, Simón dejó una salida en falso, pero Manu Onwu vio como Migue Marín sacaba su disparo bajo palos. El Jumilla era mejor hasta el intermedio.

El UCAM, tras un primer aviso de Bouba, se fue a por el partido en la segunda parte. El Jumilla atacaba en acciones aisladas, como la de Stevenson. Cristhian Britos intentó hacer el empate, pero Simón envió el balón a córner. En esa acción, el uruguayo remataría de cabeza para firmar la igualada en el 67'. Lo siguió intentando el UCAM, la remontada estaba cerca, y Amaya y Julen Colinas casi lo consiguen de cabeza. En el último instante, un disparo inocente de Diego Grégori la dejó pasar Curro Harillo creyendo que iba fuera y el balón entró en su portería. Volvió a ganar el Jumilla cinco partidos después, y el UCAM, con sus propios errores, a tropezar.

FICHA TÉCNICA:

UCAM Murcia: Curro Harillo; Kilian Grant, Amaya, Carlos Moreno, Migue García; Toni Arranz, Cristhian Britos; Isi Ros (Ismael 80'), Titi (Julen Colinas 46'), Collantes; y Manu Onwu.

Jumilla: Simón; Aaron Simpson, Koyo, Leak, Migue Marín; Manolo (Diego Grégori 82'), Stevenson; Bouba Hanne, Ming Yang (Afonso Brito 72'), Peque (Will 71'); y Donovan Wilson.

Goles: 0-1 (34') Bouba Hanne, tras un fallo de Carlos Moreno. 1-1 (67') Cristhian Britos, de cabeza en un córner. 1-2 (88') Diego Gregori, de chut lejano que ve pasar Curro Harillo.

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonesto a Kilian Grant (30'), Manu Onwu (49') y Collantes (70').

Estadio: La Condomina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00