SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Derrota en medio del caos

El Eibar pierde en Ipurua contra el Sevilla (1-3), pero queda en un segundo plano por el grave incidente ocurrido en la grada de la afición sevillista. La valla de su grada cedió y cayeron al césped. Hubo 14 heridos, 10 evacuados a Mendaro, ninguno grave

Las asistencias ayudan alos afcicionados del Sevilla heridos / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Eibar

El Eibar perdió contra el Sevilla en Ipurua un partido en el que el resultado fue lo de menos. Los armeros cayeron por 1-3, después de aguantar hasta el descanso sin enacajar goles y ser cláramente superados en la segunda parte. Pero todo eso pasa a un segundo plano cuando cedió la valla de la grada donde se ubica la afición rival, provocando una avalancha que dio como resultado un balance de 14 heridos, diez de los cuales fueron trasladados al Hospital de Mendaro.

Por fortuna, ninguno de los heridos sufre daños de gravedad, por lo que todos los que fueron evacuados al hospital, recibieron el alta antes de que llegara la noche. Lo más relevante fue un seguidor con la fisura de escafoides, el resto vuelve a casa con traumatismos. Poco pasó para lo que podía haber ocurrido. El incidente pasó después de que el Sevilla marcara el 0-2, gracias a un pealti transformado por Banega.

Los armeros acusaron el caos producida presa jugada, y en la recta final se quedó sin capacidad de reacción. Lo marcó Jordan el gol que parecía servir para meterse en el partido al Eibar, pero llegó demasiado tarde. Hasta el descansio aguantó bien, pero tras el primer gol se fue apagando hasta perder... en medio de un caos que, eso sí, el club eibarés supo gestionar con acierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00