SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana supera con nota su primer examen

La Segoviana ha goleado 3-0 al Real Ávila con Álex Conde en plan estelar. La victoria deja al equipo azulgrana a dos puntos del liderato. Lo peor del partido ha sido la lesión de Asier Arranz

La Segoviana celebrando uno de sus goles / Juan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha superado con nota muy alta su primera gran prueba de fuego en esta Tercera División. Ante el Real Ávila el equipo azulgrana exhibió todo su potencial con un Álex Conde imperial.

Ambos equipos llegaban a este clásico sin haber perdido un solo partido. El choque respondió a las expectativas y fue intenso desde el primer minuto. Las dos primeras ocasiones del Ávila tuvieron su respuesta en dos lanzamientos de Mika y Dani Calleja. El dominio territorial correspondía a la Segoviana pero el Ávila creaba problemas por la banda de Javi Mesa. Justo antes del descanso Asier Arranz tuvo que abandonar el choque sin poder apoyar el pie. Lo que parecía una lesión grave puede quedarse, afortunadamente, en un esguince de rodilla. En el 47 Anel en propia puerta estuvo a punto de darle el primer gol al Ávila.

La Segoviana comenzó marcando en el 52 con un gol de Mika de cabeza tras el servicio de Adrián. Los abulenses no encajaron bien el 1-0 y el equipo azulgrana trató de aprovecharlo. Hubo que esperar al minuto 70 para disfrutar del tanto de Álex Conde desde la frontal con un disparo sublime con pierna izquierda a la escuadra. En el 88 Dani Abad estuvo a punto de conseguir el tercero y en el descuento Conde hizo el tercero para el conjunto gimnástico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00